martes, 17 de diciembre de 2013

La fuerza de Sheccid


RESEÑA: "LA FUERZA DE SHECCID" (CARLOS CUAUHTÉMOC SANCHEZ)             



Título:
La fuerza de Sheccid
Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez 
Editorial: Diamante 
Idioma Original: Español
Formato: Tapa Blanda 
Nº Paginas: 192   ISBN: 9687277149
Temática: Literatura Narrativa, Superación Personal

......................................................................................................
    una impactante historia de amor con mensaje de valores.
......................................................................................................





                              
Sin Duda nos encontramos ante Una magistral novela, Llena de Conceptos de esperanza y Valores Humanos. Iniciada su lectura resulta difícil dejarla. El Argumento es intenso, el mensaje comprometedor, el inesperado final. Todo se une para hacer de este, un  Libro de gran impacto. Este libro narra una historia verídica De Adolescentes emprendedores. Describe la Energía vivificante del primer amor y de los Grandes anhelos de juventud. Motiva a  reforzar ideales, a Terminar con libertinajes y a reencontrar los Principios Éticos. Nunca  antes, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, había Escrito Una novela tan personal en La Que nos revelara Como Llegó a ser  el autor de Best Sellers.



Este es un libro del escritor Mexicano  Carlos Cuauhtémoc Sánchez, licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Ganó el Premio Nacional de la Juventud en Literatura y el Premio Nacional de las Mentes Creativas. 

Esta es una novela de superación personal, pero no cualquier novela de superación personal, debo decir que en mi opinión personal nunca me sentí atraída por los libros de superación personal y siempre los clasifique como aburridos, pero al leer “La Fuerza de Sheccid” rompió aquella etiqueta a la que había condenado este género.




Esta novela trata sobre sucesos reales en la vida de un adolescente llamado Carlos, la historia se desarrolla en la ciudad de México.

Carlos un adolescente muy respetuoso y un caballero por excelencia según mi punto de vista  cae perdidamente enamorado de la chica nueva de su secundaria, desde el momento en que esta chica es presentada ante toda la secundaria y después declama un poema  él no puede dejar de pensar en ella y desea profundamente acercarse a ella, pero desafortunadamente un suceso desagradable lo deja mal frente a una amiga cercana a esta chica de quien se enamora a quien por cierto el llama Sheccid.  Cuando finalmente él logra acercarse a Sheccid todo se pone interesante porque sin duda alguna este primer amor de Carlos le cambia la vida y él lo sabe.

Carlos descubrirá cosas tanto buenas como malas a raíz de su primer amor, pero sin duda alguna cada suceso, cada situación lo ayudaran a madurar.




En esta historia encontraremos, amor, desamor, y todo aquello que un primer amor nos lleva a experimentar por primera vez, nos enseña sobre el respeto, sobre el dolor que causan las mentiras, sobre las cosas que ensucian la vida de un adolescente alejándolo de por así decirlos “el camino del bien”.

Por ahora puedo decirles  que la historia esta buenísima y deben darle una oportunidad a este libro ¡no te vas a arrepentir!.

Mis capítulos favoritos fueron los últimos, fue uno de los mejores finales inesperados que he leído
  
                                              

                                               
  ¡MUY BUENO!

5 comentarios:

  1. ¿ en que año se desarrolla la historia?

    ResponderEliminar
  2. ¿porque comienzo a pensar que Carlos y Ariadne hubiesen sido mejor pareja? pero Carlos amaba a Sheccid asi que no importa xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo leí y me encanto tiene una trama muy bonita y un Finan inesperado

    ResponderEliminar
  4. buena obra . no podía dejarla de leer . aunque tiene un final inesperado y muy triste lamentablemente . es una obra que te deja con muchas ideas difíciles de comprender

    ResponderEliminar